Mirá los famosos que estuvieron en la Avant Premiere de "Mi obra maestra", la película filmada en Jujuy

El film se estrena mañana y tiene como grandes protagonistas a Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Imanol Arias, José María Listorti, Arturo Puig, Gerardo Rozín y Loren Acuña, entre otros, estuvieron presentes en el lanzamiento de la comedia dirigida por Gastón Duprat, que tuvo a escenarios de Jujuy como uno de los lugares elegidos para rodar la película que apunta a ser uno de los tanques más taquilleros del cine nacional.

Embed

Esta será una semana nueva de estrenos donde una película argentina y filmada en nuestra provincia es lo más atractivo del año. “Mi obra maestra” es una comedia protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni que tiene un elenco de grandes actores y suma a los paisajes paradisiacos del norte como otro punto saliente. El Hornocal, Volcán y Cuesta de Lipán son esos puntos jujeños elegidos para el film.

Te puede interesar: Guillermo Francella fascinado con Jujuy: "Es paradisíaco"

La película cuenta la historia de un arriesgado fraude en el mundo del arte, pero en paralelo cuenta la historia de la amistad entre los personajes que interpretan Guillermo Francella y Luis Brandoni. Tiene tensión, drama, emoción, pero también tiene mucho humor. El director Gastón Duprat remarcó que los lugares elegidos de Jujuy “son impresionantes escenarios naturales”.

Guillermo Francella la definió como “una película que queremos mucho y donde hay ironía, hay sarcasmo, hay comedia. Fue un proceso muy lindo: los ensayos, el rodaje. Fue crear un vínculo muy lindo con Mariano Cohn y Gastón Duprat, a quienes no conocía, y, bueno, con Beto (Brandoni) con quien ya hicimos dos programas de televisión.”

Juan Leyrado
Juan Leyrado
Juan Leyrado
Imanol Arias
Arturo Puig
Arturo Puig
Arturo Puig
Rozín y Puig
Andrea Frigerio
Andrea Frigerio
Andrea Frigerio
Francella y Brandoni
Nico Francella
Martín Seefeld

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: