martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de julio de 2018 - 19:22
¿Lo podes creer?

Mirá quién es la "persona no grata" para el casamiento de Justin Bieber

Los jóvenes sorprendieron la semana pasada con la noticia de su compromiso y ahora Bieber va por más.

Aunque no hay fecha para la boda, Justin Bieber y Hailey Baldwin están preparando todo para su gran día y aunque todavía no trascendió la lista de invitados, ya se conoció el nombre del artista que no estará presente.

Se trata del cantante Usher, quien apoyó a Bieber en el inicio de su carrera y era considerado su “padrino”. Pero, fue el mismo Justin quien apartó a Usher de su vida para apostar por otras personas que lo ayudaran a tener fama y sumar éxitos musicales.

En una de las entrevistas que brindó Usher, afirmó que no dudaba en corregir a Bieber, cuando era necesario, para que no ''arruine'' su carrera como cantante.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado