Resulta que Mirko, el hijo de Marley ya ostenta un título internacional: "el bebé más viajado del mundo". Esta hazaña será incluida en los récords Guinness.

mirko guiness.jpg

Es que Mirko conoció el avión a los 45 días de vida, cuando regresó a la Argentina desde Estados Unidos, donde nació. Y desde entonces, no paró porque acompañó a Marley en cada parada de Por el mundo. "Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica", contó el conductor.

mirkook.jpg

Además de sumar miles de millas en pocos meses, el niño también cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, y además tuvo encuentros cara a cara con algunas de las figuras más reconocidas en el mundo, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona, que pidió especialmente conocerlo cuando el programa llegó a Dubai.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario