En medio su embarazo, Morena Rial, nuevamente es noticia, en esta oportunidad llamó la atención de sus seguidores con una peculiar publicación en su cuenta de Instagram. Compartió en sus historias de dicha red social un mail de contacto para aquellas empresas que quieran contratarla para promocionar productos o servicios.

morerial.jpg

"¡Atención! Marcas interesadas en trabajar conmigo. Participación en sorteos. O Presencias. Contactarme al siguiente correo", escribió la futura mamá en una placa que destacó en su perfil. Muchas veces, la joven sube fotos a sus redes con algún conjunto de ropa, tratamiento estético o artículo que le proporcionan las marcas por canje o por algún acuerdo económico.

Desde que se independizó y dejó la casa de su padre, Morena se enfocó en hacer crecer sus proyectos personales. En una reciente entrevista, la hija de Jorge Rial reveló que su economía se sustenta con sus emprendimientos, mientras el padre de su hijo se abre paso como futbolista: "Yo vendo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo (Ambrosini) lo están viendo clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario