Luego de las peleas con su papá y posterior disculpas, More Rial sorprendió en las últimas horas con una nueva faceta de cantante.

La hija del conductor de Intrusos compartió en su cuenta de Instagram un video con imágenes de ella cantando el tema "Como Mirarte", de Sebastián Yatra, aunque con otro ritmo.

"Una meta sin plan, es simplemente un deseo. Esto es solo un adelanto de lo que va a ser mi gran disco. Espero que les guste", escribió junto al video en el que interpreta la canción.

La publicación tuvo amplia aceptación de sus seguidores, entre ellos su novio, Facundo Ambrosioni, que la alentó con un comentario: "Vamos mi amor, todo vas a lograr".

Hace unas semanas, la joven adelantó en Pampita Online sus proyectos al contar que iba a tener una banda con una amiga. "Me estoy preparando para cantar. Me gustan el cuarteto y la cumbia", confesó.

Embed

.@moreerial mostró su nueva faceta como cantante ¿Te gustó?

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

FUENTE: Cadena 3
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados