Ya pasó la tormenta más fuerte entre Morena Rial y su papá, Jorge. Pero el drama está lejos de terminar. La mediática y el conductor siguen distanciados y ella tomó la determinación de arrancar una nueva vida sin la ayuda económica de él, que hasta ahora le pagaba todos los gastos.

Ahora, More está en modo emprendedora; además de continuar con la venta de productos de estética, creó una marca de importaciones (vende indumentaria del exterior) y quiere triunfar como cantante. Ya convocó a un productor musical para que la asesore en esta carrera, porque quiere tomársela muy seriamente.

More Rial (1).jpg

Además, como parte de ese nuevo "renacer", la mediática hizo una producción de fotos en las que se mostró sugerente. Acompañó la imagen con un fuerte texto, en el que alude de una forma terminante al conflicto con el "Intruso". Habla, otra vez, de una gran decepción, de un dolor incomparable, y de un afecto que ella pensó que iba a durar para toda la vida y sin embargo, hoy no está más.

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me FALLÓ quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos. Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla. Valoren todo...cada persona, cada cosa... No crean que por tenerlas ahora las tendrán toda la vida... Lo que llega también se va... Y que digan lo que quieran de mi, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba...

More había anunciado sus ganas de ser la próxima estrella de la música hace algunos días. Ya tiene nombre artístico: "El ángel del amor"

También lanzó su página web donde, además de fotos y videos, escribió una pequeña biografía. "Morena Rial, nacida en Febrero de 1999, hija de Jorge Rial periodista argentino, hermana de Rocío Rial. Morena es soñadora, emprendedora, y una luchadora de la vida. Actualmente está enfocada en su nuevo proyecto musical. Ademas esta incursionando en el mundo de la actuación y de los medios", dice la presentación oficial de More cantante.

Lamentablemente, la guerra de los Rial parece no tener fin. La joven empresaria busca "quitarle" la careta a su padre y va por todo. Sin embargo, el periodista no pierde la fe de recomponer el vínculo. "No puedo creer lo que me está pasando. Es una pesadilla. Todos los días me despierto pensando que es una pesadilla y que se va a terminar. Mi hija es mucho mejor que esta versión que están viendo", expresó en diálogo con A24.

FUENTE: Todo Show
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?