Moria Casán protagonizó un episodio muy divertido este miércoles durante la apertura de su ciclo "Incorrectas". La diva está acostumbrada a comenzar con todo la energía su programa, y esta vez se le fue un poco de las manos.

La One, mientras el locutor la presentaba para empezar un nuevo día de su reality que sale al aire todas las tardes, y ella jugaba con la cámara, tomó parte de la escenografía que, por un mal movimiento... ¡terminó en el piso!

La flamante conductora no se dio cuenta de la fuerza que ejercía al apoyarse y tiró una de las letras de su nombre que formaba parte de la escenografía, la cual se descolgó y cayó al suelo. Ya sin poder volver atrás, la diva tomó con humor el momento.

Entre risas, y muy tentada, permitió que un colaborador pasara al aire para arreglar lo que ella había descolgado, y justificó su proceder con su lengua filosa con la que siempre se mete en escándalos mediáticos.

"La energía que tengo que volteé el decorado con la lengua. ¡Imagínense ustedes!", bromeó la conductora. "Puse la lengua y se cayó la O", agregó antes de comenzar con su clásico monólogo que previo a la presentación de su panel de mujeres.

A propósito de la letra de la escenografía que se cayó, Moria Casán le dio un coqueto consejo a las mujeres que ven su programa. "Para no tener arrugas, hay que tener la 'O' con la boca'", aseguró.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario