Moría hizo su descargo por el episodio de las joyas

La actriz volvió al país tras el mal momento que vivió en Paraguay, donde estuvo detenida por "apropiación de objeto", y relató lo sucedido.

La actriz volvió al país tras el mal momento que vivió en Paraguay, donde estuvo detenida por "apropiación de objeto", y relató lo sucedido.

Tras un fin de semana bastante agitado en el que debió pasar la noche del sábado en la cárcel acusada de "apropiación de objeto" , Moria Casán regresó al país y aclaró lo sucedido en Asunción de Paraguay.

La actriz apareció, anoche, n "Bailando por un sueño", donde oficia de jurado, para explicar el confuso episodio que le tocó vivir con un joyero paraguayo, quien la acusó de haberse apropiado de una gargantilla valuada en 80 mil dólares. Pero antes de hablar del hecho, Moria tuvo palabras de "agradecimiento" y cariño hacia el pueblo paraguayo: "Quiero agradecerle al pueblo paraguayo que es maravilloso. Que haya tenido un problema con una persona no quiere decir que no me apoyen".

Con respecto a lo sucedido el sábado pasado, la jurado del "Bailando..." calificó el hecho como "desprolijo y confuso". La diva reconoció que había arribado a la capital paraguaya para "presentar un evento" y aseguró que ya un día antes de su compromiso todo había sido muy fuera de lo normal: "Para lucir las joyas de este señor me dijeron que me iban a dar mil dólares y nunca firmé nada. Ya eso me pareció muy raro". Y agregó: "Una cosa llamativa me pasó en un restaurant, donde me llevaron el collar para que viera cómo me quedaba. Me extrañó primero la caja de cartón y también me hizo ruido que antes del show me quisieran sacar una foto con el collar".

Una vez finalizado el evento, según lo relatado por Moria, la diva se dirigió a su camarín, y allí volvió a presenciar movimientos "extraños": "Pasan dos horas del show, entra gente al camarín a saludarme y viene este señor con la señora y empiezan a sacarme fotos sin la joya. Mi camarín era el Patio Bullrich. Al ratito me dice: ´¿Y las joyas?´, le indico donde estaban y me dice: ´Acá no están´". "Volvió al ratito y se llevó a la mujer. Nunca más se supo nada", agregó la vedette.

Por su parte, reconoció que incluso llegó a subirse al avión para volver a Buenos Aires y allí la hicieron bajar: "Estaba sentada en el avión y viene un señor pidiéndome el documento. Salimos y me dice que me buscaban por apropiación de objeto". Acto seguido, Moria volvió a notar algo raro en el hecho, ya que en ningún momento le revisaron las maletas.

"Me llevan a la cárcel de la mujer, allí me llevan a un despacho para prestar declaración Como era sábado me dejaron hasta el día siguiente a las 7 de la mañana. No dormí en ninguna celda ni compartí con otros presos. Dormí en una oficina", reconoció.

"Después de prestarle declaración a la fiscal se terminó todo", aseguró. Y aclaró: "A mí no me importa el hecho de que este señor tenga denuncias por estafa. A mi me interesa que algo de él me perjudicó a mi. Por más que yo desdramatice, esto mancha el nombre de una persona".

Para finalizar, y para ponerle su clásico toque de humor al asunto, Moría aseguró que "a partir de este momento me dedico al hurtomolecular".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: