Farándula. 

Moria se mostró lavando los platos y los seguidores marcaron un detalle

La diva está viviendo un romance con Pato Galmarini. En una imagen que subió lavando los platos, los usuarios detectaron un problema, y se lo hicieron saber.

A mitad de junio del 2021, Moria Casán sorprendió a todos con su nueva relación amorosa. La "One" está viviendo un intenso romance con Pato Galmarini, el suegro de Sergio Massa.

La revista Caras dió a conocer la noticia en su tapa hace un mes. Allí se los vio por primera vez caminando juntos. En dicha portada, Moria aseguraba: "Tengo un crush con mi profe de historia".

Ahora, después de oficializar el romance, Moria se mostró lavando los platos junto a él y provocó una serie de insólitos comentarios. De acuerdo a lo indicado por la diva, está actividad empezó a realizarla gracias a su relación con el suegro de Massa.

"Sho en trance #DOÑA. Lavando un #plato. ¿"A lo que he shegado" vio? Secuencia y consecuencia del #CRUSH", comentó junto a las ilustraciones del momento en las que aparece vestida de negro, muy glamorosa, lavando un plato de color blanco en la bacha de la cocina.

20210715_095533.jpg

Sin embargo, los seguidores pusieron el foco en un particular detalle, y no dudaron en marcarle a la actriz: la canilla estaba cerrada.

"La canilla está cerrada, Mo", le indicó una usuaria. "Mmmmmmm nunca salió agua de esa canilla jajajajajaj", agregó otra.

A su vez, sus seguidores atentos a todo, también pusieron su atención en el purificador de agua que se ve en la fotografía. "Cámbiale el filtro al purificador", le sugirieron.

Estás imágenes que Moria público también despertó polémica por mostrar como extraordinaria una actividad que para muchas mujeres y hombres es absolutamente normal.

"La mayoría de las mujeres lavamos los platos y como dice el refrán no se te van a caer los anillos", señaló una seguidora.

No obstante, también hubo quienes la felicitaron: "La vedette del pueblo", "Sos puro glamour hasta lavando los platos" y "Sos una diosa de carne y hueso, de las de hoy ...que hasta platos lavan. Genia. Sos lo más" fueron algunos de los comentarios positivos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: