Había ingresado al Hospital Universitario Quirón de Madrid, donde fue asistido, pero sufrió dos paros cardíacos que le provocaron la muerte, de acuerdo a lo manifestado por su manager Eduardo Guervos, quien además sostuvo que el artista sufría una enfermedad renal y que debía someterse a diálisis en las próximas semanas, ya que “tenía el riñón muy deteriorado”.

Camilo Sesto on Twitter

Lourdes Orenlas, madre del hijo de Camilo Sesto, conformó también la noticia señalando que la noticia la sorprendió, ya que estaba en un centro comercial de la Ciudad de México el contador del artista, Cristóbal Hueto, le confirmó la triste noticia "cuando me lo dijo no podía creerlo, me tomó desprevenida", señaló.

Falleció en cantante Camilo Sesto (2).jpg

Numerosas personalidades de la política y del espectáculo se manifestaron en las redes al conocer la noticia que enlutó al mundo de la música. “España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto”, publicaba el presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, en su cuenta oficial de Twitter.

Pedro Sánchez on Twitter

“Su música y su voz inigualable nos acompañarán siempre… Nuestras más sinceras condolencias a familia, amigos y a sus millones de fans”, expresaban desde la discográfica Sony a través de un tuit.

Sony Music Spain on Twitter

Camilo Sesto vendió más de cien millones de discos a lo largo de su carrera y realizado varias giras internacionales que le llevaron, entre otros, a actuar en el Madison Square Garden de Nueva York en 1981.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario