Pablo Goycochea y Florencia de la V se enteraron de la peor noticia: en la mañana del jueves murió Adelina Roggero, la abuela de 88 años a la cual había atropellado hace unos días en la puerta del Teatro Luxor. La información la brindó el ciclo "Intrusos".
El marido de la actriz quedó conmovido por la triste noticia. En todo momento se mostró al lado de las personas damnificadas por el accidente vial.
En diálogo con Radio La Red AM 910, Pablo explicó cómo ocurrió el fatal accidente: "Fue cuando estaba ingresando lento al estacionamiento del teatro Luxor. Avanzaron tres personas caminando cuando justo me adelanté con el auto", indicó.
"Casi que ni hubo contacto. Eran tres señoras. Se cayó una señora muy grande al piso. Me quedé con ellas y los médicos constataron que no había ningún problema. No había fractura. Al otro día fui a verla personalmente y no tenía dolores", agregó Pablo.
"Era una abuela de 88 años que se cayó. Nunca me había pasado una cosa de estas. Pasé dos noches mal y esperando que la abuelita esté bien", expresó.
En todo momento Goycochea se mostró interesado en la salud de la señora. En la mañana del jueves se confirmó la peor noticia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.