a los gritos . 

Natacha Jaitt nuevamente en el ojo de la tormenta: golpeó a una efectivo policía y quedó demorada

La mediática se había presentado en la comisaría para hacer una denuncia contra otro oficial que la habría agredido en la puerta de su casa, pero no resultó efectiva ya que en la misma comisaría golpeó a una oficial de policía quedando presa.

Natacha Jaitt acompañada de su hermano, se acercó a la comisaría N° 37 para denunciar a un efectivo policía que la habría agredido en la puerta de su departamento, pero quedó presa tras discutir con una efectivo policial.

Todo se inició cuando Natacha protagonizó una discusión con agentes que se acercaron a su domicilio para llevarla a declarar ya que no se presentó en reiteradas oportunidades ante la Justicia. Cuando ella llegó a su departamento, forcejeó con un oficial para poder ingresar. Posteriormente, empezó a insultar y amenazar a los policías, mientras filmaba la situación con una tablet.

Embed

Cuando la mediática se acercó a la comisaría N° 37 para hacer la denuncia contra el efectivo policial, llegó la brigada de investigaciones de la Comisaría Comunal 12, quienes procedieron a notificarle que debía ser llevada por la fuerza pública a declarar en la sede judicial.

Embed

Natacha se alteró y comenzó a insultar al personal policial y se negó a permanecer allí e intentó retirarse. Un oficial femenino lo impidió y la mediática le dio un golpe en la cara. Ante esa situación, personal femenino de la comisaría lograron controlarla.

Una unidad del SAME se acercó al lugar y advirtieron que Natacha estaba con una crisis nerviosa y decidieron trasladarla al Hospital Pirovano, donde la someterán a controles clínicos y psiquiátricos.

Embed

Según la versión oficial, la mediática quedó demorada por "atentado y resistencia a la autoridad". En el hecho interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°8 del Dr. Maximiliano Vence y la Secretaría del Dr. Noguera. Ahora, Natacha se encuentra internada en el Hospital Pirovano, con consigna policial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: