fin de semana doloroso . 

Natalia Oreiro fue la protagonista de la caída más dolorosa del fin de semana

Oreiro se presentó en la gala de 'Kids Choice Awards' fue premiada, pero también recibió algo más que no esperaba.

Natalia Oreiro fue una de las figuras reconocidas en la reciente edición de los Kids Choise Awards, premiación que tuvo lugar el pasado sábado 25 de agosto en el Estadio Obras (Nuñez, Capital Federal).

Su presencia fue una de las más comentadas de la gala ya que fue protagonista de una inesperada situación, que se volvió viral y se replicó por diversos lados.

Durante la ceremonia, conducida por Verónica Lozano y el youtuber Kevsho, Natalia ingresó al escenario para recibir su premio homenajeando su destacada trayectoria artística y al caminar sufrió una inesperada caída.

Embed

Tanto la conductora como el público se preocuparon y mantuvieron alerta para ayudar a la celebridad, que se levantó con el glamour y la sonrisa propios de su personalidad. "Vamos a hacer una nueva salida, como si nada"; aclaró Vero Lozano.

Luego, Oreiro llevó tranquilidad a sus fans al enviarles una foto en primer plano. “¡Estoy muy bien!”, dice la publicación.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: