Nati Jota es periodista en ESPN y tiene una personalidad muy fuerte en las redes sociales. Justamente utilizó ese medio para anunciar a sus seguidores que se iba a realizar una operación para reducir el tamaño de su busto. “Quiero hablar de algo que me viene molestando hace mucho tiempo: las tetas”, dijo la periodista en un video.

Embed

ME OPERO LAS TETAS. Gracias @esteticabuenosaires ALLA VOY. (Posta estoy entrando al quirófano)

Una publicación compartida por NATI JOTA ♀️ (@natijota) el

Continuó su relato haciendo referencia al bullying que sufrió durante la escuela, paradójicamente porque no tenía desarrolladas las tetas: “En la primaria, a esa edad en la que a todas las crecen las tetas, a mí no me crecían. Me decían 'chata', 'plana', 'plancha', y otras cosas no muy simpáticas", confesó Nati, al tiempo que determinó que su mayor deseo se centraba en una parte de su cuerpo: "Mientras todas mis amigas rezaban por príncipes azules, yo pedía tetas”.

0029501697.jpg

“Me voy a operar las tetas, me voy a sacar un poco”, confirmó y puso énfasis en la reacción del entorno sobre sus curvas con un contundente mensaje: “Quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez. Y también lo hago porque es mi cuerpo y puedo hacer lo que se me canta el or… con él, o lo que se me cantan las tetas”.

Además de los motivos citados, Nati quiere una mejora en su salud, ya que el tamaño de sus pechos repercute en su postura y en dolores de espalda: “un poco por salud, porque realmente me jode la espalda”, aunque también mencionó lo complicado que le resulta conseguir bikinis, corpiños adecuados o lucir vestidos con la espalda descubierta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario