Música.. 

Nicky Jam y Edén Muñoz, compositores del año

En los premios que otorga SESAC Latina fueron galardonados el mexicano Edén Muñoz y el puertorriqueño Nicky Jam durante una gala celebrada en Beverly Hills.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En una gala celebrada en Beverly Hills, el mexicano Edén Muñoz y el puertorriqueño Nicky Jam fueron galardonados en los Premios SESAC Latina por su trayectoria musical siendo proclamados los compositores del año.

Merecido
Nicky Jam fue galardonado en Beverly Hills.

Nicky Jam fue galardonado en Beverly Hills.

Nicky Jam y Edén Muñoz fueron galardonados en los Premios SESAC Latina

Edén Muñoz, mexicano y ex líder de la banda Calibre 50 y Nicky Jam, puertorriqueño, se proclamaron compositores del año en los premios otorgados por SESAC Latina, la organización que regula los derechos de autor en la industria de la música en Estados Unidos.

La gala se llevó a cabo en Beverly Hills donde los autores y productores de la música se reunieron para festejar el crecimiento presente en el gremio. La institución homenajeó a Edén Muñoz por segundo año consecutivo.

El mexicano firmó temas para los grupos regionales mexicanos más reconocidos como Pepe Aguilar, El Fantasma, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Calibre 50 y Banda MS.

Éxito
Edén Muñoz fue distinguido en los Premios SESAC.

Edén Muñoz fue distinguido en los Premios SESAC.

Por su parte, la estrella musical Nicky Jam también fue premiado por tercera vez en su carrera en donde compuso temas para J Balvin, Karol G y Myke Towers.

Nicky Jam contó que fue amenazado de muerte

Nicky Jam estuvo trabajando en su show llamado ‘The rockstar’, donde abre un espacio para entrevistar a sus colegas con quienes habla de sus mejores experiencias en la música, sus mayores miedos, anécdotas y lo relacionado a la industria musical.

Sin embargo, quien resultó entrevistado hace poco fue el mismo Nicky Jam quien terminó haciendo una fuerte confesión de él y del músico Daddy Yankee. “Estuvieron a punto de matarte a ti y a Daddy Yankee?” le preguntaban en un programa de televisión, a lo que rápidamente el cantante respondió de forma tajante.

El cantante contó que “muchas veces, a mí muchas veces, a Daddy Yankee una vez, que nos fuimos para Estados Unidos porque ayudamos a un muchacho que era del barrio para cantar y él tenía sus problemas, entonces… a él lo mataron, y pensaron en que como nosotros lo ayudamos a él, querían también hacernos daño a nosotros”.

Y agregó que “nos fuimos para Nueva York y allá no nos iba muy bien porque estábamos quedándonos en casa de una persona que estaba haciendo lo que no tenía que hacer y un día yo le dije: ‘Yankee, vamos allá a enfrentar a ese tipo que nos quiere matar y vamos a hacer música porque nosotros lo que hacemos es música’, y en Puerto Rico cuántas veces lo amenazan a uno, en los barrios”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: