¿QUÉ DIRÁ LA NOVIA?. 

Nico Vázquez y Lali Espósito a los besos

El actor que forma parte de "El host" tuvo como invitada especial a la cantante pop y protagonizaron un divertido momento que fue replicado en redes sociales.

Se sabe que Nicolás Vázquez y Lali Espósito son grandes amigos. El actor y la estrella de la música tienen una muy buena relación tras haber compartido varios trabajos juntos.

Lo cierto es que el actor y la cantante coincidieron en El Host, el programa de Adrián Suar en Fox. Lali y Nico estuvieron en el sketch del ciclo e interpretaron una escena con un toque de humor. En el momento en el cual sus personajes se cruzan, y terminan dándose y siguen con el diálogo con total normalidad frente a la atónita mirada del conductor.

Embed

Cuando te comes a tu amiga! @laliespositoo Miércoles 22hs por @canalfox #ElHost

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

Nico Vazquez fue quien compartió el video del encuentro romántico con Lali y los fanáticos estallaron. "Cuando te comés a tu amiga", escribió Nico en la descripción de la publicación, que en menos de 24 horas alcanzó más de 500 mil reproducciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: