Nicolás Magaldi venía embalado con una carrera en ascenso, pero todo parece haberse quedado truncado por un hecho en Ideas del Sur. Al parecer, el conductor pidió algo que a los directivos de la productora no les agrado, como consecuencia, Magaldi estaría fuera de Ideas.
Desde Ideas le habrían ofrecido volver a ser cronista, algo que Magaldi no aceptó y subió la apuesta: "Quiero ser conductor". La oferta nunca llegó y el ex conductor terminaría así su ciclo en Ideas del Sur.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.