La decisión de Occhiato llega luego de varias convocatorias y de las reiteradas veces en que Marcelo Tinelli reveló al aire el deseo de tenerlo en el certamen.

A horas del inicio de ShowMatch, que tendrá la presentación del ritmo Cumbia, Ángel de Brito anticipó la renuncia de Breitman y el ingreso de Occhiato.

El principal motivo que postergó el ingreso de Occhiato al Bailando responde a la separación que tuvo con Flor Vigna. Nico no quiere generar nada que pueda afectar a su expareja, con quien tiene una excelente relación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

S a b a d o⚡️ tremenda la magia de la de @machadito1 •

Una publicación compartida por Nico Occhiato (@nicoocchiato) el

Hace unos días, Flor Vigna pasó por la sentencia de la Salsa de tres junto a Facundo Mazzei y sorprendió con un comentario cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre su exnovio Nicolás Occhiato y vio una foto en la pantalla grande.

“Ahí estamos con su ex, viendo si baila o no baila”, comentó Tinelli tras presentar a Vigna. “¿Y? ¿Agarra o no agarra?”, fue la respuesta de la participante de Bailando.

Leer más: Baja en el Bailando 2019: Dan Breitman renunció

“Hasta acá parece que no va. Está medio Dudamel”, le informó el conductor de ShowMatch. “Usted dijo que le consulta todo, por ahí le había consultado a usted”, agregó.

“Me preguntó y le dije que no quería sentirme responsable de ninguna influencia”, reconoció la actriz y bailarina. “Me mata que siempre ponen esa foto. ¿Por qué no ponen una foto en la que está hecho percha? Ponen siempre la que está lindo”, disparó Flor, dejando en claro que donde hubo fuego, cenizas quedan.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados