Nicolás Paladini renunció al "Bailando 2017"

A dos meses de la gran final, el empresario decidió abandonar el certamen, así lo comunicó Marcelo Tinelli, conductor de "ShowMatch".

Marcelo Tinelli (57) hizo un sorpresivo anuncio este jueves en su cuenta de Twitter al comunicar la renuncia de una figura del Bailando 2017.

Se trata de Nicolás Paladini (37), esposo y partenaire de Rocío Guirao Díaz (33), quien decidió dar un paso al costado y abandonar el certamen a dos meses de la gran final de ShowMatch.

"Acaba de renunciar al Bailando 2017 Nicolás Paladini,la que va a continuar es su mujer Rocío Guirao Díaz", aseguró el conductor y agregó que el empresario tendrá un reemplazo.

La pareja bailó el lunes pasado el ritmo libre y obtuvo 19 puntos tras una excelente performance inspirada en la serie Vikingos.

"Esta pareja es moderna, no tiene olor a naftalina me encantó desde la actitud que tuvieron gran show", había destacado Moria Casán sobre el baile que hizo el matrimonio en la pista.

Nicolás ya había pedido un reemplazo en cha cha pop por una lesión y Rocío bailó con un profesional destacado en el ballroom, lo que despertó las críticas de algunos compañeros de certamen quien se quejaron de que la modelo tuvo privilegios.

La producción aún no confirmó quién será el reemplazante de Paladini y con qué partenaire continuará Rocío Guirao Díaz, que horas más tarde conocida la noticia, publicó en su cuenta de Twitter los motivos de la renuncia de su marido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: