Parecía que vivían felices en su matrimonio, y cada vez que surgían rumores de crisis, los desmentían con convicción; sin embargo al final se separaron. Daba la impresión de que, tras la ruptura, mantenían cierta armonía, pero ahora resulta que no. Al punto que Nicole Neumann anunció hoy, entre lágrimas, que Fabián Cubero ya no entrará nunca más a su casa.

"Yo a su casa no tengo libre acceso: no puedo ir a la hora que se me cante ni entrar y salir como quiera. Tampoco corresponde que él lo haga en la mía", justificó Nicole esta tarde en el programa Cortá por Lozano, donde trabaja como panelista. "Eso lo habilita -explicó- a meter y sacar un montón de cosas de la casa; sobre todo, sacar. Ese fue mi tope".

¿Pero qué sacó? "Una tostadora", indicó Verónica Lozano. "Esas son pavadas", advirtió Nicole, llorando. El problema es que el defensor de Vélez habría tomado -sin avisarle- los documentos de sus tres hijas. Y apuntó sobre la exposición mediática que Poroto les da a Indiana, Allegra y Sienna: "Yo nunca hice tapas de revistas con ellas", acusó.

"Él sale a hablar, y hablar, y hablar, y hablar. Y salen a hablar sus amiguitas, y lamentablemente me ponen en este lugar", dijo Neumann en referencia a Ivana Figueiras, quien alquiló el local donde antes funcionaba el negocio que manejaban la modelo y el futbolista, cuando eran un matrimonio. "Los empleados cobraron todo bien, no se debe nada, se cerró todo como correspondía", afirmó, contradiciendo a Figueiras.

Siempre angustiada, la modelo sostuvo que Cubero, como "mucha parte de la sociedad, castiga a la mujer porque se desenamora, elige la felicidad y se separa". Y por eso, "todo el señalamiento está puesto en mí". Lamentó que la hayan tildado de "mala madre", mientras ella siempre destaca que el futbolista es un "excelente padre".

En parte, allí también se funda el enojo de Nicole. ¿Y en Micaela Viciconte, la nueva pareja de Cubero? "Mica nunca salió a decir nada de mí, siempre se comportó de un modo muy respetuoso", advirtió, pero en la frase siguiente los criticó: "Después niegan cosas que hacen y no hacen, no sé qué cosas raras…".

Nicole habla de un "ensañamiento" de Fabián con ella, y que empezó a darse cuando inició su noviazgo -ya trunco- con Facundo Moyano. "Salió a hablar todo el tiempo de si yo discutía mucho o no con Facundo, todo era un juicio y lo generaba públicamente".

También aclaró que la relación con su ex en realidad nunca fue buena. Pero a casi un año de la separación, "estamos por firmar el acuerdo de divorcio". Falta definir el aspecto económico. Y firmar un régimen de visitas que se acordó casi de manera táctica: martes y miércoles, y fin de semana por medio, Indiana, Allegra y Sienna están con su papá; el resto del tiempo, con mamá. "Y con Facundo, yo solo salía martes y miércoles", remarcó Nicole.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados