Conmovida. 

Nicole Neumann quiere adoptar a los niños abandonados

La modelo Nicole Neumann se mostró muy conmovida tras conocerse el abandono por parte de los padres adoptivos y se propuso como voluntaria.
Por  Ramiro Menacho

Sin dudas una noticia que conmovió e indignó a gran parte del país fue que dos niños fueron abandonados por sus padres adoptivos, luego que estos decidieran mudarse a otra provincia. Ante esto, Nicole Neumann se mostró muy conmovida.

En medio del programa "Nosotros a la Mañana", donde es panelista, la modelo no pudo aguantar las lágrimas y se refirió al tema.

"El ente de adopción se encarga de sabes si vos tenés una buena vida para brindarle a esos chiquitos que ya vienen pasando una vida terrible por el abandono, por todo".

Te puede interesar: Los nenes abandonados piensan que es un juego y esperan que los busquen

"Una vez comprobado que les podían dar una buena vida se los dieron y ellos no quisieron tenerlos más, porque dicen que a estos chicos los dejó en una fiscalía, sin mucho aviso ni nada, y al pedido de los chiquitos de cuándo vuelve mi papá", agregó.

"A mí me partió el alma, el corazón, me pongo de voluntaria para adoptarlos, lo digo realmente. Acabo de leer el caso y no lo puedo creer", finalizó.

Cabe destacar que los dos niños tienen 6 años y son oriundos de Guinea Bissau, África. Fueron adoptados en 2019 por una familia argentina luego de tener varias conferencias por videollamada.

Una vez instalados en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, fueron escolarizados y empezaron a participar en actividades deportivas y sociales. Compartían fotos con ellos en las redes y hacían una vida normal.

Este año la familia se mudó a San Martín de los Andes y, luego de algunos meses, el padre volvió a Bahía Blanca para dejar a los dos niños ante autoridades de minoridad. "Luego de hacer alardes sobre lo excelentes personas que son por adoptar a dos niños, los entregaron como si fueran un paquete y ellos quedaron esperando su vuelta. Es un acto inhumano, cruel, discriminatorio, racista y perjudicial para los menores", dijeron funcionarios de la ciudad.

Nicole Neumann quiere adoptar a los niños abandonados
Nicole Neumann quiere adoptar a los niños abandonados

Nicole Neumann quiere adoptar a los niños abandonados

Los padres fueron denunciados por maltrato infantil por la violación de sus derechos y esto traería graves consecuencias contra la pareja.

Por otra parte, se solicitaron medidas para determinar la situación legal de la adopción, su ingreso al país y la autenticidad de los documentos presentados por los adoptantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: