La relación de Nicole Neumann y Matías Tasín avanza a paso firme. Luego de disfrutar de unas vacaciones románticas en Europa, la pareja emprendió un viaje muy especial, el primero como “familia ensamblada”: la modelo top fue a Bariloche con su novio y sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

En el programa “Los Ángeles de la Mañana” encontraron a la pareja y a las niñas minutos antes de subirse al avión rumbo al sur. Matías evitó hablar con el cronista entre risas, pero Nicole reconoció: “Estamos experimentando”, sobre este primer viaje todos juntos.

Eso sí, cuando el notero le dijo “vos te quejaste de esa situación en cuanto a Fabián”, haciendo referencia al vínculo de Mica Viciconte con las niñas, ella aclaró: “No, yo no me quejé de esa situación. Lo que no corresponde es que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama, que es muy diferente”.

Así, recordó la polémica desatada cuando se quejó públicamente de que una de sus hijas durmió en la misma cama con Mica Viciconte en unas vacaciones familiares.

Por último, al ser consultada sobre si está enamorada de Matías, Nicole respondió: “Claramente, si no fuera en serio no le estaría presentando a mis hijas”. Tasín, por su parte, acotó: “Me encanta Nicole”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario