No Te Va a Gustar aclaró que la colecta por el hijo del músico fallecido no la maneja la banda

La banda uruguaya de rock No Te Va a Gustar (NTVG) expresó a través de un comunicado oficial su posición en relación al traslado del cuerpo del tecladista Marcel Curuchet, fallecido el sábado en un accidente automovilístico en Nueva Jersey, y a la colecta que se está realizando en Uruguay.

“Todo lo relacionado con gastos de hospital y traslado del cuerpo (de Marcel) está siendo gestionado por la banda y será resuelto en breve, no siendo necesario recaudar dinero para esos fines”, expresó el texto generado por NTVG.

En relación al dinero que se está reuniendo, el grupo señaló que “la colecta que se está publicitando fue creada por uruguayos para apoyar a los familiares de Marcel. El password y la gestión de la misma ya pasó a manos de la familia y básicamente el dinero recaudado es para ayudar al futuro hijo/a de Marcel que nacerá en pocos meses”.

La agrupación integrada por Denis Ramos, Diego Bartaburu, Emiliano Brancciari, Gonzalo Castex, Guzmán Silveira, Martín Gil y Mauricio Ortiz, redondeó el escrito indicando que “esperamos con esto aclarar las dudas surgidas y que todo aquel que quiera colaborar con la causa sepa el verdadero fin del dinero”.


“Agradecemos a todos la preocupación y el apoyo en toda esta etapa tan difícil para nosotros”, concluyó la carta dirigida a la prensa y a los seguidores del conjunto que publicó los álbumes "Solo de noche", "Este fuerte viento que sopla", "Aunque cueste ver el sol", "Todo es tan inflamable", "Tan", "El camino más largo" y "Por lo menos hoy".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: