Norma Aleandro vuelve a interpretar la obra con la que hace 15 años asombró con su recreación del personaje de María Callas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENorma Aleandro vuelve a interpretar la obra con la que hace 15 años asombró con su recreación del personaje de María Callas.
En tanto que el 28 llega Pablo Geretto con su humor sutil y la reflexión sobre la educación primaria.
Y finalmente, Manero, indicó que el 29 llega el último espectáculo del año del Teatro Nacional Cervantes y evaluó que el mes de septiembre suele ser temporada baja por la Fiesta Nacional de los Estudiantes, “pero nos esforzamos por traer espectáculos, pocos, pero de primera calidad” concluyó.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.