El programa El Show del Espectáculo, conducido por el hermano de Natacha Jaitt, difundió una serie de audios que el ex futbolista y comentarista de Fox Sports le habría mandado a una amante.

“No mi amor, no te elimine. Cambie los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número. ¿Cómo estás mi vida? No te hagas problema. No te elimino. ¿Estás loca?”, son las presuntas palabras de Latorre en el primer audio.

En la segunda grabación, el hombre se dirige hacia la mujer para lamentarse no poder haberle hablado antes a causa de su trabajo. “Hola, nena. ¿Cómo estás? ¿Cómo va? ¿Todo bien? Tuve un día agitado ayer, con el tema del River-Boca tuve un día agitado. ¿Vos bien? ¿Qué contas?”, expresa el protagonista del audio.

“¿Cómo va? Perdoname, me estoy cambiando para ir al aire. Qué lindo lo que me pusiste. La semana que viene vemos… o la otra. Esta semana ya no”, dice el supuesto Gambeta en el tercer registro, en el que intenta concretar un encuentro con su interlocutora.

Audio Diego Latorre hablando con su amante trans

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario