Tras una intensa semana que vivió Nicole Neumann y Porto Cubero, se sumó Mica Viciconte, actual novia de Cubero. Apuntó contra la ex de su novio: “Nicole no tiene ganas de volver con él, sólo que tiene el ego tan alto no puede entender que él ya no llora por ella. Me callé todo este tiempo por respeto a Fabián, pero hay un límite que es el respeto mutuo”.

“Fabián con ella ha sido de una manera, es muy bueno y tiene mucha paciencia. No sé cuál es el enojo profundo de ella, creo que ella no puede superar que él sea feliz y esperaba que él siga llorando atrás de ella”, afirmó Viciconte en diálogo con Agarrate Catalina.

Y agregó: “Es horrible el mensaje de Nicole Neumann, pero a mí no me afecta lo que dice como esto de elástico flojo. Soy una mina súper respetuosa y en el ambiente me manejo bien. Me quiso ensuciar y no tiene pruebas, tengo una familia atrás”.

Consultada si aceptaría ir a tomar un café con Nicole, lanzó: “No sé, porque ha hablado muy mal de mí, lo que se vio es poco. Si es para mejorar y pedir disculpas, sí. Pero dudo que eso pase”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario