Mientras que Nicolás Vázquez, Adrián Suar y Martín Bossi se encuentran haciendo por Fox un nuevo programa con formato disruptivo donde se combinan el humor, la música y la ficción, un nuevo proyecto vuelve a unir los caminos del actor y productor de El Trece.

Vázquez y Suar volverán a trabajar juntos, pero esta vez para una nueva obra de teatro que será producida por "El Chueco" y protagonizada por el marido de Gimena Accardi. Ambos muy queridos por el público por sus incontables papeles en televisión y cine.

Se trata de una comedia que debutará en marzo de 2019 en el teatro Nacional, el cual concesionó Suar. Por ahora, seguirán con su ciclo en Fox, el cual ya es un éxito. Nico se animó a mostrar un fragmento de este novedoso formato que tiene a Adrián como presentador, a él como intérprete y a Bossi como imitador.

A través de su cuenta oficial en Instagram, sus seguidores lo felicitaron por su papel en el programa de la cadena norteamericana y pudieron disfrutar de una de las interpretaciones de Martín, quien imita a Enrique Iglesias de manera desopilante.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados