En el comienzo del programa de Marcelo Tinelli, Lourdes y Diego Ramos bailaron bachata para todos y deslumbraron con su performance. Antes, el conductor había mostrado a los bailarines profesionales del certamen, quienes se hicieron las víctimas porque "no aceptan ninguna crítica".

Luego, en la pista, la bailarina y el actor realizaron una coreo impactante y tras la devolución del jurado, llegaron a 28 puntos.

La gala venía tranquila hasta que llegó el turno de Sol Pérez. "En el ritmo de precisión, yo bailaba un jueves y ella el lunes. Pero pidió cambiar el día porque no la sabía", disparó la presidenta del BAR. Y la participante, que la desmintió, disparó: "¿Escuchaste la voz de pito que tenés?".

Por otro lado, la rubia aseguró que Lourdes tiene privilegios en el Bailando y lo justificó al afirmar que tenía un camarín para ella y Ramos. "Yo estaba con 9 personas", sostuvo Sol.

"Es peligrosa, distorsiona todo", consideró Sánchez. "Me encanta ser peligrosa, está buenísimo", retrucó Pérez.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario