En su programa, "Pampita online", Net TV, la modelo se animó a revelar que muchos famosos muy importantes la intentaron seducir e invitarla a salir. "Hay muchos famosísimos que intentaron y nunca pudieron nada. ¡De todo tipo de calañas!", afirmó ante la sorpresa de todos.

Consultada si Diego Maradona era uno de ellos, Pampita dijo entre risas: "Maradona no. Los típicos, no. No soy de su gusto".

Sin embargo, sí contó: "Futbolistas sí y hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy. Es un gran ídolo y yo digo 'este hombre tiene mujer e hijos'. No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate. Ahora se puso Telegram y manda por ahí también. ¡No se rinde!".

Pampita no quiso dar el nombre del jugador pero aseguró que le escribe por todos los medios y no respeta que ella ya le dijo que no.

Por último, la modelo volvió a sorprender con otra confesión: "Yo me debería haber divertido más. Soy demasiado romántica y no supe aprovechar. Si volviera 20 años atrás, este cuerpo te juro que... ¡Qué pena! Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor".

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario