El 22 de Noviembre, Carolina “Pampita” Ardohain, pasará por el altar para dar el sí junto a Roberto García Moritán y una vez más dejará la soltería. Por este motivo y como es costumbre entre las novias, las amigas le organizaron la despedida de soltera. Despedida que se caracterizó por un portaligas y un body blanco muy provocativo.

La organización de la mega despedida estuvo a cargo de la DJ Puli de María acompañada de 40 amigas que primero cenaron en un resto en el Hipódromo de Palermo. Después, todas, disfrazadas en alusión a Halloween, recorrieron la ciudad. Entre las famosas dijeron presente Angie Balbiani, Puli Demaria, Soledad Villarreal, Barby Franco, Geraldine Neumann y Julieta Kemble, entre otras.

Las únicas condiciones para la fiesta era que no hubiera strippers ni celulares adentro del salón, así las chicas podían disfrutar con libertad sin tener que preocuparse por nada.

Recordemos que el casamiento de Pampita será en el Palacio Sans Souci en San Fernándo. Pero con las invitaciones se generó una gran polémica, ya que decidió invitar a sus afectos más cercanos a las 18:30. Mientras que hay una lista de algunas figuras que fueron invitados a festejar después de la medianoche, entre ellos nada más y nada menos que Marcelo Tinelli.

LAS MEJORES FOTOS DEL FESTEJO

pampita 4.jpg

pampita 3.jpg

pampita 5.jpg

pampita.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario