Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se casaron el pasado 22 de noviembre con una gran fiesta en el Palacio Sans Souci, luego de tres meses de noviazgo. Después de la gran celebración la pareja viajó a Europa para disfrutar de su luna de miel en Paris.

Todos podían disfrutar de la luna de miel a través de las postales y videos que compartieron a en sus redes sociales. Visitaron lugares emblemáticos, como la Torre Eiffel, el Café de Flore, la Basílica de Sacre-Coeur de Montmartre, entre otros.

. @miyas.travels @markovaoficial
View this post on Instagram

. @miyas.travels @markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Ateliers des Lumieres! .@miyas.travels @makovaoficial @infinitbypampita
View this post on Instagram

Ateliers des Lumieres! . @miyas.travels @makovaoficial @infinitbypampita

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Hoy por la mañana llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y por supuesto fueron recibidos por una gran cantidad de periodistas y camarógrafos. “La pasamos muy bien” dijo la modelo mientras caminaba de la mano con su marido. Uno de los periodistas le dijo: “¿Fueron dos y vuelven tres? Ante los rumores de embarazo la modelo respondió que “no, solo llegamos dos”.

La modelo y jurado del Bailando 2019 dijo que “fue un viaje muy cultural, a mí me encanta y Roberto me acompaña en todas”. A pesar de la romántica luna de miel confirmó que sufrió un episodio de inseguridad: “Me robaron el celular de adentro del abrigo, en Montmartre. Fue un experto, pero se solucionó rápido, no pasó nada”.

Si bien García Moritán no tiene un perfil mediático, habló con los medios y dijo que “fueron días espectaculares, me gusto todo, fue perfecto”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario