Pampita volvió al jurado como reemplazo y está más recargada que nunca. La modelo puntuó con un cero a Lourdes Sánchez, Flor Peña y Diego Ramos, ocasionando un tenso momento en el piso del Bailando.

El conflicto viene de una gala anterior, en donde se sacaron chispas. Carolina había tildado a Lourdes como “una bolsa de papas”, y enojada con estas palabras, ella no se quedó atrás y le contestó: “Yo no te digo que sos una bolsa de cuernos”.

Pampita se vengó y usó su poder como jurado para ponerle un cero a la participante. “Me encantó la coreo. No hubo fisuras. Por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje, que se cuide más con las palabras”, sentenció la diosa y agregó: “A Lourdes le puedo poner 0 cada vez que esté como jurado, por hablar de más”.

Pampita le puso 0 a Lourdes

Frente a este panorama la mujer del Chato no se quedó atrás y disparó con artillería pesada. “Se ve que tenías ganas de estar en un programa que hace buen rating”, sostuvo Lourdes frente a la cara de “pocos amigos” de la jurado.

“Tengo memoria. Hablé de un paso de baile, no de tu persona”, le advirtió la jurado ante la queja de Lourdes.

¿Habrá vuelta atrás para Pampita y Lourdes?

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario