Sin lugar a dudas, el 2018 no fue un año fácil para Pampita a nivel laboral ni personal. La modelo decidió dedicarse a la conducción pero su rol al frente de su propio programa en Telefe lejos estuvo de ser un éxito y ella pegó el portazo antes de terminar el contrato en medio de un escándalo.

Si bien volverá a la televisión con otro programa, de manera sorpresiva el propio Marcelo Tinelli fue quien anunció que Pampita volverá hoy viernes al ciclo del Bailando como jurado: “Mañana (por hoy viernes) el reemplazo de la señora Florencia Peña, acá en el jurado, va a ser la señora Pampita. Y vuelve Pampita”.

En medio de los eternos rumores de reconciliación-separación con Pico Mónaco, un supuesto romance, que jamás fue confirmado, con Polito Pieres, hay gran expectativa por la vuelta de la modelo a la pantalla del Bailando, que será un bombazo para el final de la primera semana del programa comandado por Marcelo Tinelli.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario