A casi tres meses de su sorpresiva y polémica renuncia a "Pampita Online" en Telefe, la modelo ya tiene todo listo para regresar a la pantalla chica.

La ex de Benjamín Vicuña grabó esta semana el primer episodio de su nuevo proyecto luego de que se terminara de armar su renovado estudio.

Se trata de un ciclo de entrevistas en el que sólo se la verá a ella, sin acompañantes ni panel. Su primera invitada fue Catherine Fulop. La actriz venezolana habló de todo, y principalmente del noviazgo de su hija Oriana y el futbolista Paulo Dybala.

Otras figuras que están en la lista de invitados son: Nacha Guevara, Graciela Alfano y Moria Casán. La semana que viene grabará los demás envíos.

Hasta el momento, el ciclo no tiene una fecha concreta de estreno, pero todo indica que comenzaría a tener aire el lunes 1° de octubre en el horario de las 21.

Carolina sería la gran estrella de la nueva señal que está próxima a estrenar: el canal Net TV. El nombre que llevará el envío es "Pampita íntima", haciendo referencia a una evolución del programa que hacía en el canal de las pelotas.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario