Paula García, además de presentar las noticias diariamente en el noticiero de "TN", lanzó hace un tiempo su proyecto familiar vinculado a la venta de aceite de oliva.

La marca que impulsó junto a su marido se llama "Famiglia Dell 'Isola" y se va a presentar nuevamente en Caminos y Sabores del 6 al 9 de julio en La Rural.

"Es algo que tenemos con mi familia, mi marido principalmente. Nos ayudan también mis suegros y arrancó hace cuatro años con ganas de hacer algo alterno al periodismo, en este caso con el aceite de oliva".

"Nació cuando una amiga se quedó sin trabajo en ese tiempo y me dijo de hacer algo juntos para ayudarla. Y ahí dijimos retomemos esta idea del aceite que la teníamos hace tiempo. Averiguamos todo de eso porque no conocíamos nada del negocio. Fuimos a Mendoza a meternos en el tema y nos asociamos con otro. Luego esa sociedad terminó y decidimos seguir nosotros, que ya estábamos en tema y ahí lanzamos la marca nuestra", amplió la periodista.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados