Fin del rodaje.. 

Película Objetos: María Eugenia Suárez se despidió

Finalizó el rodaje de la películas Objetos en Jujuy, y la China Suárez se despidió de las filmaciones con un mensaje emotivo.

Este sábado el elenco y equipo de la película Objetos se despidió de los días de rodaje tanto en España como así también, en Jujuy. Por ese motivo, María Eugenia Suárez -conocida como La China- escribió en sus redes sociales un emotivo posteo por culminar con un nuevo proyecto.

En un primer momento, la actriz destacó cómo le cuestan las despedidas, y seguido expresó: "Objetos, me hiciste muy feliz". Continuando con el texto, La China Suárez destacó el gran trabajo de todo el elenco y recordó el momento en el que le confirmaron que había sido seleccionada tras el casting.

"Los sueños si que se cumplen! De ese primer casting, después otro y otro, y finalmente, @inipablook me llamo el día de mi cumple para decirme que había sido elegida. Iba a filmar mi primera película para España!!!!", acotó.

Finalmente, la ex Casi Ángeles agregó: "Elenco y equipo soñados. Nunca los olvidaré. Gracias".

china suarez rodaje.jpg
María Eugenia Suárez se despidió del rodaje de la película Objetos desde Jujuy

María Eugenia Suárez se despidió del rodaje de la película Objetos desde Jujuy

El posteo de la China Suárez en redes

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgvcwivlfv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

También podés leer las siguientes notas:
* La China Suárez motoquera: la actriz recorrió Las Salinas
* La China Suárez sufrió heridas en Purmamarca
* Álvaro Morte y su fascinación por las empanadas jujeñas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: