Fue en la fiesta de cumpleaños de uno de sus grandes amigos, el tenista Feliciano López. El encuentro se produjo en España, en un exclusivo restaurante.La celebración fue en Sala de Despiece, un local madrileño de cocina de mercado que recrea una carnicería, con ganchos, cuchillos y azulejos blancos.

Feliciano, que festejó 37 años, invitó a sus íntimos para disfrutar de una cena. El ex de la modelo tomó un vuelo directo a la capital ibérica. Entre los presentes estaban la novia del homenajeado, Sandra Gago, y junto a ella se vio a Alejandra Onieva, una hermosa actriz española.

En las historias de su Instagram, la joven compartió fotos y videos de la fiesta. En una de esas publicaciones se observa en primer plano a Pico.

Ale Onieva

El extenista también colgó en dicha red social algunas postales del aniversario. No faltó buena comida, música y muchas risas hasta altas horas de la madrugada. La complicidad entre ambos era más que evidente.

Todo parece indicar que el tandilense empezó a dejar su relación con Pampita en el pasado. La modelo también comenzó a construir una nueva relación sentimental. En su caso con Polito Pieres, con quien ya se mostró en un famoso boliche de Costanera Norte y en el casamiento de un amigo del reconocido polista.

Pico - Ale

FUENTE: TN Show
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario