El debut de Pampita en la pantalla estuvo lleno de emoción. El tenista fue el primer invitado y recibió una serie de sorpresas que lo hicieron emocionar hasta las lágrimas.

Primero le mostraron un video muy tierno de sus sobrinas. Al ver el saludo de las nenas, Pico Mónaco se emocionó y dijo: “Mis sobrinas…Es la primera vez que me hacen un video”.

“¿Te lamentas haber perdido momentos especiales?”, preguntó Pampita, a lo que Pico respondió, casi sin poder hablar: “Sí…Uf, quiero respirar. Perdón, es que es la primera vez que mis sobrinas me mandan un video así”.

Embed

“Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Tiempo con tu familia, la adolescencia, la infancia con todos tus amigos, los últimos dos años de colegio con todos mis compañeros. Me fui a los 15 de mi casa, por eso yo veo esto y…”, agregó.

A los pocos minutos, Pampita lo sorprendió con una foto muy especial: era su tía, quien lo acompañó en todos sus torneos hasta que falleció. El tenista se quebró y con la voz entrecortada dijo: “Ella siempre dijo que yo iba a ser deportista profesional. Esto no lo sabe nadie, pero todos los partidos de mi vida me acordé de ella. Esto nunca lo dije. Todos los partidos importantes tocaba con la raqueta el fondo de la cancha y yo sentía que ella me daba fuerza. Es una locura lo que estoy diciendo. Es la primera foto que veo de ella en muchísimo tiempo”.

Embed

“Falleció cuando tenía 17 años. Me acuerdo el día que falleció, tenía un teléfono y lo exploté contra la pared. Me encerré en un cuarto tres días. Estaba solo. Ella tuvo un cáncer mamario que la fulminó, pobrecita”, continuó.

“Es un ser que siempre estuvo. Mi familia se está enterando ahora, nunca lo dije yo. Fue un ser que siempre estuvo conmigo”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

El lunes aumenta el pan, ¿vas a consumir menos?

Si
No
No se
ver resultados