Haciendo honor a su nombre Bad Bunny realmente se convirtió en el “conejo malo” de la película con su nuevo videoclip. El cantante que suele ser blanco de todos aquellos que apuntan hacia el género urbano esta vez fue duramente criticado no por su música, sino por utilizar animales pintados en su videoclip.

La canción “Ni bien ni mal” ya está siendo un éxito como todo lo que hace últimamente el cantante con más de 9 millones reproducciones en Youtube, sin embargo, hubo algo que no fue muy del gusto de su fanaticada:

Conejos pintados 1.jpg
Conejos pintados.jpg

El estadounidense de 25 utilizó conejos en su producción, y por si fuera poco, los pintó de rosado y de púrpura lo cual generó el enfado de todos los amantes de los animales y ambientalistas, las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar:

Embed
Embed
Embed
Embed

Cada quien emitirá su juicio pero lo que debemos tener en claro es que algo ha cambiado, cuando ocurrió con Selena Gómez no se hizo el ruido que se está haciendo en la actualidad, la tolerancia cada vez es menor, cosa que quizá nos permita en un futuro no seguir viendo este tipo de maltratos. Acá el polémico video:

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados