Haciendo honor a su nombre Bad Bunny realmente se convirtió en el “conejo malo” de la película con su nuevo videoclip. El cantante que suele ser blanco de todos aquellos que apuntan hacia el género urbano esta vez fue duramente criticado no por su música, sino por utilizar animales pintados en su videoclip.
La canción “Ni bien ni mal” ya está siendo un éxito como todo lo que hace últimamente el cantante con más de 9 millones reproducciones en Youtube, sin embargo, hubo algo que no fue muy del gusto de su fanaticada:
El estadounidense de 25 utilizó conejos en su producción, y por si fuera poco, los pintó de rosado y de púrpura lo cual generó el enfado de todos los amantes de los animales y ambientalistas, las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar:
Cada quien emitirá su juicio pero lo que debemos tener en claro es que algo ha cambiado, cuando ocurrió con Selena Gómez no se hizo el ruido que se está haciendo en la actualidad, la tolerancia cada vez es menor, cosa que quizá nos permita en un futuro no seguir viendo este tipo de maltratos. Acá el polémico video:
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.