Debido a la polémica que se generó con la Vacunación Vip, varios famosos revelaron que los llamaron para ofrecerles prioridad para aplicarse la vacuna contra el Covid-19. Uno de ellos fue Enrique Pinti que criticó duramente al Gobierno ya que se comunicaron con él, pero el artista dijo que no.

El actor reveló en Radio Rivadavia que le ofrecieron vacunarse por tener prioridad de “ser famoso” pero lo rechazó rápidamente porque “nosotros solamente tenemos que dar el ejemplo esperando nuestro turno”, declaró Pinti.

Con respecto a la situación en que se comunicaron con él, el comediante contó que “a mí me ofrecieron tener prioridad en la lista de vacunación y yo les dije que no, que de ninguna manera, que hay que esperar a que nos toque como cualquiera. Uno sabe que le va a caer todo el mundo encima, más allá de que es algo que no se debe hacer”.

También el artista criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández y habló al respecto sobre la renuncia de Ginés González García donde indicó que “no me sorprendió. Yo tengo 81 años y no me crié en un mundo mejor, el mundo era una porquería y lo sigue siendo. Me parece que una vacuna como esta, para un mal pandémico que se está llevando a millones de personas, no es un jabón de tocador. Si se meten con esto, se pueden meter con cualquier cosa. Este no es un bien de consumo, es un remedio”.

El director teatral además sostuvo que “por esto pasan estas cosas. Pueden ocurrir en un montón de ámbitos. Es el ´como puedo aprovechar para tener este beneficio´. Un funcionario público no puede tener una actitud así. Esto no es novedad, esto lo vimos mil veces. Pero estamos en un contexto de crisis mundial y esto los pinta de cuerpo entero”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario