Poggi se arrepintió de publicar en las redes sociales la dura respuesta de su padre luego de que el periodista le confesara su elección sexual y la actual relación que tiene con su pareja.

Diego hizo una fuerte autocrítica y confesó que “explotó de la peor manera” compartiendo parte de la conversación que había mantenido con su padre y señaló que su papá es un gran tipo y no quiere que nadie lo lastime.

Luego de viralizar el conflicto que vivió con su padre, Poggi se vio sobrepasado por la repercusión de los mensajes. El periodista recibió un gran número de mensajes de apoyo pero también algunas amenazas y agresiones hacia su padre.

image.png
Poggi se mostró arrepentido por la repercusión de su posteo

Poggi se mostró arrepentido por la repercusión de su posteo

El conductor había publicado una captura de pantalla en donde exponía el descontento de su padre ante semejante confesión. Al enterarse de la noticia, su padre reaccionó mal y le respondió con un doloroso mensaje: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”. Esta publicación, que dejaba al descubierto esta interna familiar de Poggi, tuvo una enorme repercusión en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Ayer en el programa que conduce Ángel de Brito, Diego Poggi le comentó a su colega que estaba totalmente arrepentido de la acción que expuso la interna familiar manera y no me di cuenta de la magnitud que tomó”, dijo Poggi en un intercambio de WhatsApp.

“Hoy no lo volvería a escribir, exploté de la peor", dijo tras leer el mea culpa de Poggi y De Brito realizó una interesante reflexión sobre este tema: “Solo una persona gay puede saber el desprecio que puede sufrir de un padre en este momento o en toda la vida. Y solo una persona que está expuesta y trabaja con las redes puede entender esto de exponer”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario