Según trascendió, hasta se elaboró un menú especial debido al malestar abdominal que sufrió Tinelli el viernes por lo cual debió ir al sanatorio a realizarse unos estudios. Sin lugar a duda, fue el gran ausente de la noche.
“No tengo idea de Marcelo Tinelli. Si él avisó que venía o no, no estoy al tanto. Hablamos por teléfono antes y me saludó nada más”, comentó Listorti en diálogo con los medios que se encontraban cubriendo su boda.
Lo cierto es que esto hace que los rumores de separación entre Tinelli y Guillermina Valdés tomen mayor fuerza.
Durante la última semana, la revista Caras volvió a poner en tapa al popular conductor y sus rumores de ruptura con la modelo.
A poco más de dos meses de blanquear su relación, Tinelli y Valdés siguen esquivando imágenes juntos, lo que no hace más que hacer crecer las especulaciones.
Según informó la misma publicación, Marcelo y la ex mujer de Sebastián Ortega transitan una etapa de desencuentros, en parte producto de la presión mediática y el escándalo generado alrededor de la relación, luego de que muchos tildaran al Cabezón de haber traicionado a quien se consideraba su amigo conquistando a quien hasta hace un año fue su esposa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.