CRECE LA POLÉMICA. 

"Prefiero un culpable suelto que un inocente preso" la frase de Graciela Alfano sobre Darthés

La actriz, que participó de un evento en Punta del Este, defendió al actor y felicitó a Fernando Burlando por tomar su defensa.

Graciela Alfano fiel a su estilo y mientras participaba en una fiesta en Punta del Este, con micrófono en mano y arriba del mismo escenario en el que estaba Fernando Burlando, defensor del actor en la causa que lleva adelante contra Thelma Fardín, la exjurado del Bailando opinó del caso de Juan Darthés y brindó fuertes declaraciones.

"Hay que demostrar que alguien es culpable porque según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar a un culpable suelto que un inocente preso", lanzó la reconocida actriz al tomar la palabra.

Alfano defendió a Darthés

"Es muy difícil el tema, lo que sugiere es que nos escuchemos, que argumentemos y que no seamos brutos… que no seamos patoteros. No juzguemos al otro por lo que nos conviene porque me gusta, no me gusta o porque es galán", añadió.

"¿Pero quién tiene la culpa? Si paso algo… porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no?", manifestó Alfano. "¿Qué pasa ahí? Con los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas. Entonces, vamos a bajar un poco, vamos a probar que alguien es culpable , no tenemos otra cosa que la ley", argumentó la ex jurado del Bailando.

Embed

Genios! #AlaMesa #carlitosperciavalle #foodie #foodporn #ayudandoaayudar

Una publicación compartida por Grace Alfano (@iconoalfano) el

Horas mas tarde, la actriz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde intentó explicar lo que dijo en el video, tras el fuerte rechazo que recibió por sus dichos en las redes sociales.

Embed

"No defiendo a Darthés. Defiendo el derecho a la inocencia, a la representación legal y al respeto a la Justicia", escribió.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: