Rodri de ‘Ella es tan cargosa’ dio una entrevista exclusiva para RadioCity donde detalló el inicio de la banda, cómo está conformada y cómo fue el camino que tuvieron que recorre en el mundo de la música para hoy ser una de las bandas nominadas en los premios Latin Grammy 2018 con su disco “La Sangre Buena” En la categoría Mejor Álbum Pop-Rock.

Ella es tan cargosa presenta su tercer corte de difusión, “Las palabras”, canción que pertenece a “La sangre buena”, el quinto álbum de la banda. La última compilación de temas acaba de ser nominado a los premios Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop/rock. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 15 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas, EE.UU.

Rodrigo, vocalista de la banda, en exclusiva para RadioCity detalló cómo está compuesto el grupo desde el momento cero, “La banda en lo general tuvo a los cuatro miembros fundadores, mi hermano Mariano, yo, Tano el guitarrista, y el negro Pablo. Lo que cambiamos hace dos o tres años se fue el bajista, por cosas que pasan en todas las bandas, pero por suerte ahora Mariano vuelve a tocar mañana con nosotros en Santa Cruz, lo que nos moviliza un montón”.

Así también Rodri explicó lo que sintieron cuando su trabajo empezó a tener sus frutos, “Tuvimos la suerte de que las canciones que grabábamos, si bien antes no pasaban desapercibidas en nuestra zona – Capital Federal, a partir del 2017 le pudimos dar más difusión para que se escuche a nivel nacional y ahora también internacional. Nosotros amamos la música y lo que hacemos, todas las canciones nos gustan. Cada vez que a alguna canción le va bien, nos llena de alegría”.

“Ella es tan cargosa” es una de las bandas que no tiene recelo en compartir el escenario con otros artistas, “Hace poquito tocamos con Los Tipitos en un show solidario llamado ‘Condiciendo Conciencia’ que se realiza todos los 8 de octubre”, contó el vocalista.

Al ser consultado por el nombre de la banda dijo, “El nombre de la banda, en algún momento pensamos en cambiarlo y lo seguimos meditando, pero es medio difícil cambiarlo cuando te costó tanto imponer el nombre en el mundo de la música. Es como tirarte un tiro en el pie, pero bueno lo estamos evaluando”.

Además la banda está orgullosa de cómo el público procesa su trabajo, “La banda es apta para todo público, porque le gusta a los niños y a la gente grande, abarcamos todo el arco social y cultural y estamos muy contentos. No es que uno planifica sino que nosotros hacemos las canciones y por surte pega en todos lados. Laburamos día a día siendo conscientes de que no se puede parar y tampoco distraerse”.

Finalizando Rodri dijo, “La semana que viene estamos en las Vegas para participar de los premios Latin Grammy 2018 y estamos con todas las esperanzas de poder traernos una estatuilla”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario