Vanina Escudero se mostró súper sensible ante un recuerdo imborrable del cual hoy disfruta a pleno. Se sabe que a la bailarina y a su marido, Álvaro 'Waldo' Navia no les resultó nada fácil cuando se propusieron agrandar la familia, y fue una etapa verdaderamente complicada para la pareja.

Conmovida por haberlo logrado, y a días del cumpleaños número 4 de Benicio, su hijo mayor, la diosa compartió un pequeño balance sobre uno de los momentos más importantes de su vida, haberse convertido en madre. Algo que ansiaba y había tenido que esperar por mucho tiempo.

Para ello, los ahora papás de dos nenes, debieron someterse a distintos tratamientos que por momentos, resultaron terribles y desesperantes. Pero un día, el esfuerzo dio sus frutos y Benicio llegó a sus vidas para sacarles una sonrisa.

Falta muy poco para que el nene cumpla 4 años, por lo que Vanina tuvo un hermoso recuerdo de su panza cuando estaba muy próxima a parir. La rubia subió a su cuenta de Instagram una de las últimas fotos embarazada (años después tuvo a Joaquina, su segunda hija) y recordó con profunda emoción lo que significa para ella, el hecho de haber logrado su objetivo: ser mamá.

"Faltando tan poco para el cumple nro 4 de Benicio (si! 4!

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario