Lo primero que hay que saber es que ella no es “Viru”, es Johana Rodriguez y es una joven peruana casada con un músico argentino, Gastón “Viru” Villalba. Ambos fundaron una banda de cumbia que se inspira en los sonidos mexicanos y colombianos poniéndole la impronta local.
“No te creas tan importante” es una colaboración con Pablito Lescano, ex líder de Damas Gratis, lleva más de 186 millones de reproducciones en Youtube y ahora, el lanzamiento de agosto de “Me vas a extrañar” alcanza las 90 millones,
Un fenómeno sin dudas. Viru Kumbierón es la banda tropical del momento.
Él pertenecía a La Sonora Dinamita y ella estaba en el grupo Aroma, de México, se conocieron y se enamoraron. Fue hace 5 años atrás. Pensar un proyecto musical juntos fue el fruto de una situación límite. Tuvieron un accidente y perdieron un embarazo de 8 meses.
"Nos metimos en este sueño porque tuvimos un trágico accidente. A Johana la veía muy mal, en un pozo depresivo. Y yo sabía que el cariño de la gente la iba a consolar e iba a abrazar su alma", consideró Gastón en una entrevista. "Nos metimos en este sueño porque tuvimos un trágico accidente. A Johana la veía muy mal, en un pozo depresivo. Y yo sabía que el cariño de la gente la iba a consolar e iba a abrazar su alma", consideró Gastón en una entrevista.
En consecuencia, formó un conjunto tropical con su esposa. Lo tituló Viru Kumbierón, inspirado en un antiguo proyecto y en su estilo de cabello. Junto al ex lider de Damas Gratis, trabajan en proyectos juntos y no paran de dar éxitos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.