La primera temporada de la serie de Luis Miguel fue todo un éxito para Netflix. Oficialmente, la empresa no reveló cuanto cobró el cantante por abrir su vida al mundo, sin embargo uno de los productores asociados contó en una entrevista con el diario Reforma cuánto dinero se llevó el mexicano por la primera temporada.

Luismi.jpg

noticia-luis-miguel-la-serie-marcela-basteri-netflix-mexico.png

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares", aseguró Carlos Bremer, Presidente de VALUE, uno de los grupos financieros que participaron en la ficción.

Embed

"Es un proyecto en el que todos ganan. Netflix gana, los fans ganan, los Millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero que hay que negociar bien, hay que negociar", aseguró el productor sobre una posible segunda temporada.

Según el mismo medio, los protagonistas de la serie Diego Boneta (Luis Miguel ) y Óscar Jaenada (Luisito Rey) están negociando un contrato para trabajar en la continuación del programa que rompió todos los récords en Latinoamérica.

diego boneta.jpeg

Con esta serie, Luis Miguel atraviesa una resurrección musical: sus temas explotaron milagrosamente en Spotify.

Luego de que en el último tiempo se hablara de "carrera en picada" y "su peor momento profesional", la ficción lo hizo volver a los primeros puestos de la música y de la popularidad. Algo así como un reino recuperado. Él, boom de los ochenta y noventa, símbolo de México, ex niño prodigio, sonríe: llegó el milagro.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario