El vínculo entre Morena Rial y Loly Antoniale se fortalece con el tiempo y con los momentos difíciles que atraviesa la hija de Jorge Rial.

En pleno embarazo y búsqueda laboral, Morena volvió a demostrar la buena relación que quedó con la ex novia del padre, a través de mensajes en Instagram.

Loly fue la primera en enviar una señal de amor. “Te amo More Rial”, escribió junto a una foto de ambas abrazadas. Luego, adjuntó un contundente texto:

“Escucha bien: todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo. Todo lo que te enoja, te está enseñando perdón y compasión”, dice.

Y sigue: “todo lo que te resta poder, te está enseñando a tomarlo de vuelta. Todo lo que odiás, te está enseñando amor incondicional. Todo a lo que le temés, te está enseñando amor y valentía. Y lo más importante, todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir”.

"Ma, te amo”, contestó More.

Mientras tanto, Jorge Rial se tomó unos días en Punta del Este junto a Romina Pereiro y sus dos pequeñas hijas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario