Gonzalo Heredia y Brenda Gandini decidieron mudarse al barrio natal del actor porque estaban cansados de la vida en la gran ciudad y porque querían un espacio más grande para el hijo de ambos, Eloy.
Cierto es que los dos actores compraron una casa en la zona de Murno, a media cuadra de donde Gonzalo vivía con sus padres, la remodelaron y hace pocas semanas se mudaron.
Hace pocos minutos comenzó a trascender de manera muy fuerte el rumor sobre un supuesto robo en la vivienda de ambos, incluso con cierto grado de agresión.
Primiciasya.com pudo confirmar que el robo existió y que los actores, por ahora, no quieren que se sepan muchos detalles del mismo.
Se estima que la exposición de la noticia de la mudanza en algunas revistas puede haber avivado a los ladrones para que concreten el robo.
Por ahora se desconoce el porqué del grado de agresión del robo y si efectivamente la familia se encontraba en la vivienda. Ampliaremos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.