Los detalles.. 

Rodrigo de Paul está en problemas con el Atlético de Madrid

Luego de haber asistido a los Premios Billboard junto a Tini Stoessel, desde España afirman que Rodrigo de Paul pidió permiso para no entrenar y hay malestar en el Atlético.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Desde España, afirmaron que Rodrigo de Paul está en problemas con el Atlético de Madrid tras haber asistido a los Premios Billboard junto a Tini Stoessel, su novia. El volante había pedido permiso para no entrenar y generó malestar en el Colchonero.

Conflicto
Rodrigo de Paul está en serios problemas con el Atlético de Madrid.

Rodrigo de Paul está en serios problemas con el Atlético de Madrid.

Rodrigo de Paul está en problemas con el Atlético de Madrid: los motivos

Rodrigo De Paul está en problemas. Al menos con los hinchas del Atlético de Madrid, que habían sido informados de que el jugador tenía permiso de ausentarse de los entrenamientos con el equipo de Diego Simeone hasta este viernes y que se encontraba en Argentina por “problemas personales”, pero en las últimas horas se viralizó una foto suya en Miami junto a Tini Stoessel, su novia, en la gala de los premios Billboard.

El volante argentino no regresó a su club el pasado miércoles como lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de la gira de la Selección por los Estados Unidos. No estuvo en el entrenamiento del jueves y tampoco en la de este viernes, la última antes de un partido clave del equipo Colchonero ante el Sevilla, por la Liga de España.

Por otro lado, el periodista español Rubén Uría, de Goal, detalló que “el Atleti le concedió unos días de permiso por motivos familiares, ya que su padre está gravemente enfermo. Por eso se le concedió el permiso por unos días”.

La información de Marca agrega que el club no sabía que De Paul iba a estar este jueves en el acto en Miami y que, según el futbolista, las imágenes son de la noche en la que tuvieron libre mientras estaba concentrado con la Selección argentina antes de viajar a New Jersey, previo al partido del equipo de Lionel Scaloni ante Jamaica en el Red Bull Arena.

Viral
La imagen de Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel en los Premios Billboard en Florida.

La imagen de Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel en los Premios Billboard en Florida.

Rodrigo ya se encuentra en Madrid pero su presencia en los premios Billboard causó muchísimo enojo en los hinchas del Atlético de Madrid ya que es un jugador importante dentro del equipo de Diego Simeone.

Otro detalle importante que marcan los hinchas del Aleti es que Nahuel Molina y Ángel Correa, ambos convocados por Scaloni, ya estaban en Madrid a las órdenes del Cholo Simeone, mientras que De Paul se ausentó con permiso, algo que puede pasar.

Por otra parte, desde Marca apuntan que el mediocampista explicó que las imágenes con Tini son de otro día, cuando la cantante tiene el mismo vestido y peinado que utilizó en la gala de este jueves.

Los hinchas del Atlético están enfurecidos con el jugador: “Si no hay más motivo que una gala de su novia, De Paul debe ser despedido del club o si se quiere sacar pasta venderlo en enero sí o sí. Y por supuesto que no juegue ni 1 minuto así irá descansadito al mundial”, aseguró un fanático en Twitter, en tanto que otros también pidieron su venta en enero. “De Paul fuera, que vergüenza de jugador”, escribió otro fanático.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos tras los rumores de crisis

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fueron vistos juntos en los Premios Billboard de la Música Latina, celebrado en Florida, tras los rumores de crisis. Al futbolista se lo puede ver en una de las grabaciones entre la gente que acompaña a la cantante hasta el escenario, donde entonó una de sus canciones, Carne y Hueso.

Con su nuevo look en total rubio y de gorrita, Rodrigo fue captado por el ojo de @chusmeteando1 y de esta manera le ponen fin a todo tipo de especulaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: